lunes, 26 de abril de 2010

El Circo de las Mariposas


De todo el material visto en el curso de RSC, mi video favorito es este. EL circo de las mariposas es un cortometraje que lanza un mensaje muy fuerte a toda la sociedad sobre la discriminación y el aislamiento que sufren las personas que tienen alguna discapacidad o aquellas a las que vilmente llamamos anormales.
Este film relata los obstáculos por los que un hombre sin brazos ni piernas se enfrenta pero que sobre todo da una lección gigante de lo que es capaz de lograr aun teniendo esas limitantes. Este video casi me hace llorar, si no es porque estaba en el salón de clase lo hubiera hecho.
Afortunadamente mi mentalidad hacia estas personas a cambiado totalmente durante este semestre, sobre todo porque tuve la oportunidad de tomar clases con un excelente profesor que tiene una limitación física, de la cual yo le aprendí muchísimo, además de que él nos hizo concientizar de lo que siente una persona discapacitada al enfrentarse a la sociedad.
Espero que tengan lo oportunidad de verlo, realmente vale mucho la pena está muy bien realizado y espero que además de que lo vean ustedes lo compartan, porque yo no tarde en mostrárselo a varias personas.
Saludooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario