
Durante una sesión del curso de Responsabilidad Social y Ciudadana, recibimos la visita de una persona que trabaja en pro de una mejor convivencia en este mundo, a través del respeto y de la tolerancia hacia los demás seres vivos con los que compartimos este planeta.
Ceci Portilla es una activista en la comunidad de Toluca ya que se ha involucrado en diversos programas de ayuda a diversas fundaciones. Durante la clase Ceci nos platicó de muchos de los programas en los que ha participado pero particularmente habló de aquellas fundaciones que atienden a los perros desamparados en la calle.
Algo que me pareció relevante de lo que nos platicó, fue que a ella le nació ayudar a los perros en problemas por que ella adora a estos animales, por lo que nos comentó que si queremos emprender algún tipo de ayuda debemos de elegir la que más nos apasione.
En lo personal a mi me apasiona el contacto con la gente y después de mi experiencia en el techo me quedó más que claro en lo que me puedo enfocar. Aquí el motivo que te hizo reaccionar no importa si no que de ahí en adelante sigas y no te dejes de preocupar por tu entorno pero sobre todo no dejar de actuar y hacer algo por resolver las problemáticas que aquejan a nuestro país y al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario